Sagitario - Viernes 30 de marzo: Un día feliz en que vives una ilusión

Este día estarás viviendo una ilusión y al hacerlo tu vida íntima se exaltará. Algo que deseabas se materializa y te causa gran regocijo.

 

Podrás decir lo que sientes y sentirte aliviado al hacerlo. No habrá indecisiones en tu vida amorosa, estás en lo cierto y a partir de estos momentos comprobarás cómo puedes lograr tu plenitud sexual sin interferencias de ninguna clase. La Luna en el elemento agua este viernes te impulsa y sientes la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son esos problemas que aún no le has contado, y que deben ser expuestos para que la relación fluya.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Tranquilo, sagitariano. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con él o con ella, descubres intereses afines.

Salud

Relájate, no vale la pena enfadarse. Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente.

Trabajo

Existe la posibilidad de un movimiento de empleados en el lugar donde trabajas y esto puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y tu signo lo sabrá asimilar muy bien.

Dinero y fortuna

Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos. El ciclo que está iniciándose en tu vida económica será propicio para ayudarte a realizar buenos negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 5, 14 y 34

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook