Sagitario - Viernes 30 de enero: Deberás actuar con firmeza

No te inquietes por aquellas cosas que no puedes resolver y obra con la decisión y frescura de tu signo de fuego. Más... Por Profesor Zellagro

Tus sueños se cumplirán unos tras otro

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Un ciclo intenso, lleno de pasiones y encuentros. Lo que una vez te pareció excelente dejará de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias y robustecer lo que ahora disfrutas.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás como le sacas el mejor partido a este ciclo astral.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo, el dinero toca tu horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada