Sagitario - Viernes 30 de diciembre: Una duda se aclara

Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad. Una amistad lejana te dará una grata sorpresa.

Estupenda noticia espera a todos los sagitarianos al comenzar el 2012 con Júpiter, tu regente, directo en un signo de prosperidad y dinero. Te enterarás de muchas cosas y deberás ser muy prudente, recuerda, callar en el momento que se requiere, no significa ser “hipócrita”, un soldado que por decir la verdad, según su criterio, revelara al enemigo donde están escondidos sus compañeros estaría actuando de forma irresponsable. Las lecciones que has aprendido te catapultarán al éxito en este año que comienza en dos días.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Solucionarás tus problemas emocionales y recuperarás el amor y tiempo perdidos.

Salud

¿Agotado física y mentalmente? Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria.

Trabajo

Atiende bien lo que estás realizando en tu trabajo. No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

¿No sabes que tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero? Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.