Sagitario - Viernes 30 de agosto: Estás bien auspiciado en el amor

Durante la mañana puedes recibir noticias inquietantes. Tranquilo, el agua recuperará su nivel. Más… Por Profesor Zellagro

No te alarmes por lo que escuches, hay muchas exageraciones

La gente suele comentar lo que es, y lo que no es. Muchas historias que llegan a tus oídos son infundadas o se trata de exageraciones y dramatismos de personas alarmistas. Antes de salir corriendo atolondradamente reflexiona y toma medidas con calma y sensatez. En la tarde todo se equilibra y respiras aliviado. Hay quienes disfrutan alborotando y exagerando las circunstancias. Lo mejor es que no te dejes envolver por ellas y continúes de la forma en que lo estás transitando.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Una ilusión del pasado resurge en tu vida y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Olvida los episodios tristes y disfruta tu presente con toda intensidad.

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera sigue tus planes con determinación.

Trabajo

Se resuelve una situación pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración, muy satisfactorio que promete estabilidad.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada