Sagitario - Viernes 3 de octubre: Mantén un tono conservador en tus gastos

La alegría es contagiosa, pero la tristeza también y en esta etapa debes proyectarte de forma muy positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertos impulsos alocados podrían comprometer tu economía

Por el Profesor Zellagro. Es hora ya de poner en marcha las mejores cualidades de tu signo sagitariano. Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien verás como todo se soluciona adecuadamente. Lo importante es que evites los encuentros con gentes pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios. Mañana sábado Mercurio entrará retrógrado y desde hoy debes prepararte bien si vas a viajar para que no olvides nada y puedas realizar tus proyectos de una manera concreta y sin contratiempos.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Felizmente tu vida afectiva está en un terreno sólido. No prestes atención a rumores ya que hay quienes se molestan con la felicidad ajena. Tú sabes ser bien desenfadado en todo así que ahora más que nunca antes precisas actuar con desenvolvimiento y frescura.

Salud

No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones.

Trabajo

Es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada