Sagitario - Viernes 3 de mayo: Resuelves una cuestión que te hacía dudar

Pon tus sentimientos y tus intereses en una balanza y analiza de una forma objetiva y tranquila donde está tu corazón y donde tu cabeza
3 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tomarás una importante decisión, lo que hagas marcará tu vida

Frente a las circunstancias imprevistas no te dejes llevar por emociones del momento sino más bien actúa con ecuanimidad ante lo inesperado. Tu capacidad de decisión se demostrará en la forma adecuada con que solucionas una cuestión embarazosa, surgida recientemente en tu medio. Afortunadamente, con el tono optimista y entusiasta que caracteriza tu signo sagitariano saldrás airosamente de cualquier eventualidad y respirarás aliviado una vez terminada la gestión.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU.  Dirás “no” a una situación comprometedora, y al hacerlo te abrirás a una nueva experiencia en la que los errores del pasado quedarán sepultados y das pasos sólidos y concretos en el fortalecimiento de tu realidad sentimental.

Salud

Descansa este viernes, pero no pierdas tiempo haciendo actividades poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy. Ve considerando un fin de semana activo, diferente, con mucha actividad física.

Trabajo

Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido aunque inicialmente encuentres obstáculos, lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas. Tú sabes como hacerlo.

Dinero y fortuna

Confía en tus propios recursos internos y verás como dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas. Sigue tus corazonadas, aplícate a lo que tienes frente a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 3:20pm, 6pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 13, 19 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!