Sagitario - Viernes 3 de febrero: Emplea adecuadamente tus recursos

Las posiciones astrales que están ocurriendo crean un marco idóneo que debes aprovechar para poner orden en tu vida emocional y económica.
3 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Estás en ese tono renovado y fresco que contribuye a que mires tu relación con una óptica diferente, intensa, apasionada. La influencia directa de Júpiter define tus metas, te aclara la mente y favorece el desarrollo de tus intuiciones. Hablarás con el corazón en la mano, diciendo lo que sientes, sin temores y con magníficos resultados. Este fin de semana habrá dinero en una evolución económica que estaba en un proceso de congelación o detenimiento. Recibirás una invitación para participar en algún evento o actividad.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad y recuperas el control pues en tus manos está la llave que abre el corazón de esa persona que hasta hoy parecía intransigente, intolerante e incapaz de olvidar, y perdonar. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes cansado lo más probable que requieras un cambio de escenario para recuperar tu salud. Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria, relajado.

Trabajo

No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación o actividad diferente.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero. Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.