Sagitario - Viernes 3 de agosto: Encontrarás reacciones inesperadas

Es el momento de decidirte a comenzar la nueva etapa sentimental que tanto anhelas vivir y deponer ciertas actitudes negativas del pasado 

 

En una relación de pareja, armónica, son dos quienes deben convivir juntos y aprender a hacerlo bien, cediendo cuando se debe ceder y estableciendo compromisos. La balanza no debe inclinarse ni a un lado ni a otro, debe mantenerse en el centro. Las influencias dinámicas en tu entorno astral te ayudarán a eliminar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo.  Lo mejor es que dejes transcurrir las cosas de una manera suave y no te precipites en nada. Estás dando pasos concretos en una situación nueva, prometedora, pero también algo arriesgada.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucharás una confesión totalmente imprevista. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así. Te enfrentas a un nuevo dinamismo. Lo inesperado se realizará pronto, pero si fuerzas situaciones y tratas de imponer tus puntos de vista a la fuerza tendrías problemas sentimentales. 

Salud

No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo

Este fin de semana revisa muy bien tu agenda laboral y pon orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo.  En pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte para que no te tome la noche.

Dinero y fortuna

En este ciclo algunas cosas parecen estancarse en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un período favorable y en muy poco tiempo verás resultados altamente satisfactorios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 6:15pm, 9:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 15, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!