Sagitario - Viernes 29 de marzo: Relaciones positivas que te inspirarán

Debido al movimiento temporal de la Luna al desplazarse de un signo a otro, las horas de la mañana serán positivas si las aprovechas
29 Mar | 12:00 AM EDT

Un fin de semana muy intuitivo, lo que ocurre te hará recapacitar mucho

Es hora de analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar de tu vida. Dispondrás de tiempo para recapacitar y poner orden en tus pensamientos. Tu vida requiere una evaluación, un aprovechamiento de lo que más te conviene, una concentración del tiempo en lo realmente importante y significativo para ti. Todo eso lo lograrás ya que estás muy intuitivo y lo que hoy te ocurra te dará la razón respecto a cierta duda o sospecha que albergabas.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada. Matiza con ternura y tacto social tus palabras de hoy. No olvides que la Luna tiende a volverte algo suelto de lengua y eso no te conviene en el amor.

Salud

Si te sientes cansado por la mañana tal vez se deba a un desequilibrio mineral o una situación de desarmonía entre tu cuerpo y tu Ser Interno. Trata de recuperar el equilibrio perdido actuando de manera tranquila y no preocupándote tanto por lo que no puedes resolver.

Trabajo

Surgen ciertos problemas laborales, pero con disciplina y orden los solucionarás. Si estás organizado podrás resolver muchos contratiempos que están surgiendo en tu trabajo. Felizmente este viernes tendrás noticias alentadoras respecto a un empleo.

Dinero y fortuna

Analiza tus gestiones, tendrás muchas opciones. No sigas esperando que tu fortuna aumente si no haces nada para lograrlo, pues no verás resultados. El dinero debe moverse para que crezca y te arroje dividendos, pero tampoco es cuestión de invertirlo en lo primero que aparezca sin estudiar primero todas las posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 18, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!