Sagitario - Viernes 29 de julio: ¡Noche de sorpresas!

Cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad. No desestimes ninguna ocasión para vivir intensamente.

Tus conflictos se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas. Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. El viernes presenta un tono optimista y lleno de oportunidades que debes aprovechar.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. ¿Sucedió algo que te inquietó entre tú y esa persona? No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos.

Salud

Debes tomar precauciones cuando hagas algo arriesgado, o tan simple como limpiar los pisos de la cocina, subir una escalera para colocar algo en un armario o bajar una escalera. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable.

Trabajo

Un viernes con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien.

Dinero y fortuna

Atiende las llamadas telefónicas, el correo regular y electrónico porque durante esta etapa estás a punto de recibir una llamada que te avise de un premio, concurso o actividad en la que hay dinero. Sigue tus corazonadas y verás como pronto tienes en tus manos lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 8:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21 y 41