Horóscopos

Sagitario - Viernes 29 de agosto: Cuidado con las precipitaciones

Las horas de la tarde tienden a ser confusas y no te conviene tomar decisiones económicas durante ese tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las decisiones importantes que puedan ser conflictivas en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta con un amor del pasado. No te dejes llevar por una actitud imprudente o emocional que podría poner en peligro una relación.

Salud

Aplica siempre la regla de oro: aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte.

Trabajo

Hay situaciones relevantes dentro de tu vida laboral. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada