Sagitario - Viernes 29 de abril: Las demoras son convenientes

No escuches lamentaciones absurdas, sonríe a la vida con optimismo y verás como todo te sale bien hasta en el amor. Tus asuntos se resolverán satisfactoriamente.

Toma una demora como algo positivo porque será la indicación que ibas a hacer algo que luego te perjudicaría. Hay situaciones en las cuales el tiempo que aparentemente perdemos, luego se recupera con creces. Este fin de semana, la acción de la Luna en tu elemento fuego, te proyectará a nuevas dimensiones en las cuales todo aquello que pensaste no podrías realizar se materializa de una forma concreta, cristaliza y da frutos. El amor, la ilusión y la fantasía están ahora a la orden del día en tu vida.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Sabes por experiencia que cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora.

Salud

Toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares.

Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 34