Sagitario - Viernes 28 de noviembre: Gestiones que darán resultados

Este ciclo de cumpleaños presenta nuevas posibilidades dentro de tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo para refrescar tu vida y proyectarte hacia el futuro

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en tu elemento fuego. El amor no se ha ido de tu vida, solamente estás viviendo una etapa de reflexión, y al hacerlo encontrarás nuevas vías para expresarte. Se avecina un excitante fin de semana.

Salud

Aplica siempre la regla de oro: aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada. Verás como logras aprovecharlo y superarte en todo lo que ahora estás haciendo.

Trabajo

Durante este fin de semana tendrás la oportunidad de rehacer algo que estaba en peligro, ya bien sea en tu familia o en tu vida sentimental, pero sobre todo en tu trabajo donde se avecinan situaciones que deberás enfrentar resueltamente para no comprometerte.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones asociadas a tu economía, sobre todo las que tienen que ver con compras y ventas que estaban pendientes. Se avecina un período excitante en el que recuperarás lo que pensaste habías perdido. No te impacientes, algo esperado está por suceder.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada