Sagitario " Viernes 28 de marzo: Sabrás contestar adecuadamente

Sabrás qué decir en cada momento y tus respuestas serán atinadas y precisas. Más... Por Profesor Zellagro  
28 Mar | 12:00 AM EDT

Escucharás una declaración asombrosa

Por el Profesor Zellagro: Surge algo inesperado, que inicialmente podría confundirte. ¿Lo mejor? No cerrarte las puertas a esa posibilidad económica. Tus percepciones son más sensatas y puedes tomar buenas decisiones amorosas que repercutirán directamente en tu vida. Estás en el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” y seguir adelante con tus proyectos sin más interrupciones. Sin embargo, no te adelantes, más bien ve haciendo todo a su paso, según veas cómo responden quienes están frente a ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Quien menos piensas te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas del amor porque no te conviene, todo tiene su razón de ser.

Salud

No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy. Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes.

Trabajo

Vas a resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy viernes, o sentirte revitalizado para la próxima semana laboral.

Se avecinan momentos exitosos.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Júpiter crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso. Te asombrarás de lo que sucede este fin de semana.

IMPORTANTE:

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada