Sagitario - Viernes 28 de junio: Lo que te parecía difícil, realmente no lo es

No des rienda suelta a tus emociones si vas a decir algo improcedente apoyándote en algún comentario negativo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Hay un cambio drástico en tu manera de percibir la realidad amorosa

Antes de actuar de manera drástica expresando palabras fuertes surgidas al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez. Con las buenas ondas planetarias que estás recibiendo procedentes del tránsito directo y positivo de tu regente Júpiter todo se arregla y adquieres una visión más concreta de la vida. Espera una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. Estás en un tono entusiasta, aprovéchalo y aplícalo en todo lo que haces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Una persona infeliz, y tristemente envidiosa tratará de dañar una relación de amistad con un compañero de trabajo, no le prestes atención ni sigas sus intrigas porque te iría mal. Actúa con clase y distinción. Ese tipo de gentes merecen nuestra compasión.

Salud

Este mes hay tendencia a aumentar de peso. Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados.

Trabajo

Contarás con la cooperación necesaria de tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y encontrar soluciones inteligentes.

Dinero y fortuna

Tendrás un poco más tiempo de libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:00am, 2:15pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 7, 16 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada