Sagitario - Viernes 27 de mayo: Tu manera de actuar es decidida

Hay fuerzas profundas de tu mundo inconsciente que te impulsan a actuar. La intensidad de tu signo se encuentra en un nivel muy alto y el flujo de tus emociones en este día es muy fuerte. No todos podrán lidiar con ellas.

 

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tengas proyectado existen probabilidades que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero. El amor merodea tu horizonte sentimental, pero quizás no sea exactamente esa persona en la cual estás pensando. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen en lo absoluto ya que no arrojan dividendos ni ganancias y solo te hacen perder el tiempo. Es tu etapa de inversiones, y debes estar alerta a todo.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si hubo desavenencias entre amgos ahora estás pensando en términos de reconciliación amorosa y en ese sentido logras mucho ya que tienes una buena posición planetaria. Si cometiste algún error en el pasado es el momento de rectificarlo y empezar una nueva vida en pareja.

Salud

Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista, típicamente sagitariana, serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en estos día.

Trabajo

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente. Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Hay gentes parlanchinas y chismosas que podrían comprometerte.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada que te estaba molestando. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 41