Sagitario " Viernes 27 de junio: Se aclaran muchas cosas

Se simplificarán las cuestiones que estaban enredadas sobre todo entre tú y otra persona. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un ciclo de importantes revelaciones

Por el Profesor Zellagro. Es tu día para declarar amor a quien te interesa o establecer un compromiso más serio con esa persona especial. Si no la tienes, estás a punto de iniciar una relación sentimental intensa. Superarás situaciones que te tenían preocupado y a partir de este día inicias un ciclo ascendente dentro de tus asuntos económicos y laborales que culminarán con la recepción de un dinero antes que termine este mes.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a poder separar la fantasía de los hechos, tus deseos de tus posibilidades y disfrutar un día estupendo junto a quien tiene la facultad de hacerte reír y vibrar de amor.

Salud

Es hora de lanzarte al futuro con una óptica nueva. En medida que te renueves interiormente mejorará tu salud

Trabajo

Tus asuntos legales y sociales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los estancamientos que puedan haber sucedido recientemente.

Dinero y fortuna

Pon en marcha el sentido económico de tu signo y lograrás resultados positivos. No hay marcha atrás para una voluntad como la tuya.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada