Sagitario - Viernes 27 de febrero: Todo es extraordinario

Hay quienes ofrecen y prometen mucho, pero siempre quedan mal, no les sigas el juego, corta por lo sano. Más... Por Profesor Zellagro

De ti dependerá, en gran medida, el resultado que obtengas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Verás realizados muchos sueños, pero también estarás muy ilusionado con gentes que posiblemente no valgan la pena, pero que te están dando vueltas como moscas alrededor de la miel. Antes de tomar una decisión consulta con tu corazón, y con tu cabeza.

Salud

Tus tejidos bronquiales están ahora sumamente sensibilizados de ahí la necesidad de no permanecer en lugares donde haya humo de cigarrillos u olores fuertes. Si en tu hogar hay alguien que fuma debes ponerte muy firme y evitar que lo haga dentro de la casa pues ahora las consecuencias serían muy peligrosas para tu salud.

Trabajo

Según vaya desarrollándose este mes y los primeros días de marzo te encontrarás cada vez más con mejores opciones y posibilidades laborales así que si aún estás desempleado no pierdas las esperanzas pues habrá de todo, y en abundancia, en esta etapa astral.

Dinero y fortuna

Tendrás dinero para darte algunos pequeños gustos. Sin embargo, no gastes los ingresos que te lleguen de forma inesperada puesto que luego los necesitarás. Una vacación corta, un regalo personal te ayudarán a elevar tu auto estima y acentuar tu entusiasmo en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada