Sagitario " Viernes 27 de diciembre: Gratas sorpresas familiares

Si hoy trabajas podrías enfrentar situaciones incomodas con compañeros poco cooperadores. Más… Por Profesor Zellagro

Habrá un cambio en tus negocios y planes de fin de año

Es hora de canalizar de forma positiva la energía que está llegando a tu horóscopo procedente del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Júpiter. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo.  Lo importante es que sigas tus corazonadas e intuiciones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 8:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter -que es tu regente- continúan retrógrados. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental y si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida y gozar la relación armónica que estás teniendo en tu paisaje afectivo.

Salud

Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo

Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar, lo que puedes hacer y demandar de los demás.

Dinero y fortuna

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes. Si no te sientes seguro consulta con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para este 27 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 25, 32 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada