Sagitario - Viernes 27 de abril: Al faltar el respeto, se termina el amor

La base del amor y la amistad es la confianza mutua, el respeto que cada cual profesa a la otra persona y que va mucho más allá de las palabras.
27 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tus perspectivas generales son muy positivas así que no te desalientes ni impacientes si algo no sale inicialmente como deseas, pronto verás resultados prometedores. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías porque están aguardando la gran felicidad. Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones. Trata de encontrar el justo medio y te evitarás situaciones ansiosas. Hay nuevos horizontes que te permitirán disfrutar más tu vida íntima.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Aunque te sientas ansioso por decir algo irónico o una recriminación a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas. Sin respeto, no existe el amor.

Salud

No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final y apoyarte en tu voluntad.

Trabajo

Evita las confrontaciones y discusiones con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas y disgustos. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resolverás cualquier situación embarazosa.

Dinero y fortuna

La posición de la Luna en tránsito por el signo de Cáncer este viernes te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo. Escucha tu Ser interno.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:50am, 11:30pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 17, 45 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad