Sagitario - Viernes 26 de septiembre: Presentimientos que se cumplen

Es tiempo de cambios, no te dejes influir por gentes que no saben ni lo que son, ni lo que quieren de la vida. Más... Por Profesor Zellagro

No te aferres a lo que ya no tiene sentido en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Los problemas se arreglan atendiendo más lo que le dices a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación.

Salud

Lo principal es que te concentres en una sola dirección y luego pases a otra. Precisas ponerlo todo en perspectiva, calmarte y tomar la vida como va llegando. Si tratas de resolver todos tus problemas en un día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo.

Trabajo

La semana terminará con muchos retos por eso, si te es posible llegar unos quince o veinte minutos antes a tu trabajo trata de hacerlo hoy porque podrás prepararte para todo y así no estar corriendo a última hora con todo lo que debas realizar en estos días.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente pues tiendes a confiar en gentes que no son realmente seguras y confiables, que prometen mucho, pero cumplen poco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada