Sagitario - Viernes 26 de diciembre: ¡Toma la iniciativa!

Ahora es tu momento para salir del letargo. No esperes que sean otros quienes den ese primer paso, dalo tú. Más... Por Profesor Zellagro

Da tú ese primer paso que se precisa en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que continúa retrógrado. Actúa con decisión si piensas terminar una relación que no te conviene porque si continúas posponiendo tus resoluciones te complicarías innecesariamente la vida, ahora que posiblemente se esté acercando a tu lado alguien verdaderamente positivo para tu horizonte amoroso durante este importante período de tu vida.

Salud

Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Todo llega, y todo pasa.

Trabajo

Hay buenos efluvios planetarios en tu horóscopo que coinciden con el fin del año y el inicio del 2015. Si estás esperando una solución legal pronto verás resueltos esos problemas porque ahora estás muy claro y despierto en ese sentido.

Dinero y fortuna

La mayor parte del día será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo. Analiza bien todas las ofertas antes de tomar una decisión definitiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada