Sagitario - Viernes 26 de abril: Te sientes algo inestable

Deja que cada cosa caiga por su propio peso y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar en lo que estás haciendo

Considerarás la posibilidad de una mudada o cambio de empleo

Te sientes algo inestable emocionalmente debido a ciertas circunstancias que están sucediendo en tu entorno totalmente fuera de tu control. Tómalo todocomo algo transitorio ya que felizmente existen buenos aspectos en tu horóscopo que te ayudarán a decir lo que debes en el momento preciso. Una noticia que te llega por el correo o la computadora te hará reflexionar y pensar la posibilidad de un cambio o mudada en estos próximos días. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos, deja que todo caiga por su propio peso.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. Un amigo querido necesitará tu ayuda emocional y apoyo sentimental porque te contará un serio problema que le tiene inquieto y triste. Demuestra tus dotes humanitarias con palabras de afecto, pero no descuides tu relación pues todo debe estar bien equilibrado.

Salud

Este puede ser una noche de insomnio y para contrarrestarla vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías durante el día y no recurras a las píldoras y somníferos inmediatamente.

Trabajo

Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy viernes inviertas en esa actividad laboral arrojará magníficos resultados ya que ahora tu creatividad sagitariana está en buen momento y se demostrará en el próximo mes de mayo, a punto de comenzar en unos días.

Dinero y fortuna

Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía. Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos. Es el momento de la diversificación y la creatividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 13, 21 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog