Sagitario " Viernes 25 de octubre: No confíes en desconocidos

Estás sintiendo la comezón interior para lanzarte a una aventura nueva, excitante. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Cuidado con ciertas personas muy manipuladoras

Ciertos impulsos mal encauzados podrían echar a perder tu vida amorosa y causar una fuerte discusión o ruptura sentimental si te dejas llevar por una apariencia. Vigila tus reacciones que pueden ser algo erráticas e inmaduras, particularmente si se trata de cuestiones asociadas con tu pareja o tu trabajo. No dejes que sean otros los que tomen las decisiones por ti sino concéntrate en lo que realmente necesitas. Tú sabes bien lo que debes hacer.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Debes ser cuidadoso cuando platicas con tu pareja no vaya a ser que le digas lo que no quisieras y luego te arrepientas. Durante estos días, debido a la influencia retrógrada del planeta de las comunicaciones, tiendes a ser algo imprudente.

Salud

Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada. Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico. ¡No juegues con tu salud!

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes pueden volverte inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado anímico que pronto pasará. El fin de semana traerá aires revitalizadores a tu vida.

Dinero y fortuna

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica para la que no estás suficientemente preparado. No te descuides.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 23, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada