Sagitario - Viernes 25 de noviembre: Estás en un tono próspero

Estás de suerte, y debes aprovecharla, en el amor y en el cultivo de tus amistades. Dirige tu atención a lo importante y no te desvíes lo irrelevante.
25 Nov | 12:00 AM EST

La Luna está en tu signo desde ayer, y hoy viernes, día del último eclipse solar del año, dirige tu atención a los asuntos importantes y no te desvíes en cuestiones de poca relevancia. No es momento de fijarse en los detalles sino de analizar el conjunto. Si vas a invertir tu dinero en algo grande, no escatimes los centavos. Estás en tu etapa de cumpleaños, un ciclo transformador en todos los órdenes y lo que decidas y hagas tendrá repercusión el resto del año. Hoy más que nunca atiende tus corazonadas e intuiciones.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor está dando vueltas en tu horóscopo en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial.

Salud

No te inquietes pues muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.

Trabajo

Site dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que tantas veces te ha indicado el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo para tus contactos laborales futuros.

Dinero y fortuna

En estos momentos se consideran ciertos negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero poniéndolo a funcionar directamente en una transacción comercial. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica del eclipse solar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 1am y 3:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.