Sagitario - Viernes 25 de marzo: Una reacción inesperada

Te conviene darte una escapadita a un sitio íntimo con tu pareja y vivir una intensa noche de amor. No dejes que tu privacidad se estropee con interferencias de gentes entrometidas o poco constructivas.
25 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Una respuesta sentimental alegrará tu fin de semana. Hay soluciones imprevistas a problemas legales asociados con tu dinero que ahora encuentran respuestas y te ayudan a salir de un aprieto o una deuda apremiante. Este viernes será muy importante en tus negocios. Te beneficiarás grandemente con las posiciones astrales presentes. Para usarlas a tu favor te conviene darte una escapadita a un sitio íntimo con tu pareja y vivir una intensa noche de amor. No dejes que tu privacidad se estropee con interferencias ajenas.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Una invitación inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. Vale la pena vivir lo que la vida nos ofrece, y tú sabes apreciarlo, sagitariano.

Salud

Con el tránsito lunar a un signo telúrico este es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo

Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y te granjearás el respeto y admiración de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y muy pronto tendrás el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25 y 45