Horóscopos

Sagitario - Viernes 25 de julio: Vive tu realidad como tú sabes hacerlo

Aprovecha las experiencias presentes y no te inquietes por lo que en un futuro pueda suceder. Más... Por Profesor Zellagro

Evita incurrir dos veces en el mismo error

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que deseas se cumple, pero recuerda siempre sagitariano que el amor se debe regar diariamente como una planta delicada y si lo desatiendes podrías perder lo que con tanto esfuerzo has conseguido en tu vida sentimental.

Salud

Es imperativo que continúes un estilo de vida más armónico en el que tanto la alimentación, como el reposo y la actividad figuren entre los aspectos más importantes de tu régimen cotidiano para mantener tu salud.

Trabajo

Prepárate para algo bueno si estás esperando una solución a cierta cuestión laboral que no acababas de ver claramente. Insiste, sagitariano, las potencialidades que ahora existen en el trabajo son más altas que nunca.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada