Sagitario - Viernes 25 de enero: No te impacientes, todo se solucionará

Tu tono personal es muy estable y estás en la mejor disposición para arreglar un asunto sentimental que te estimulará

Ponte en contacto con alguien ausente

Utiliza el correo, el teléfono, cualquier medio a tu alcance, pero no dejes pasar más tiempo sin ponerte en contacto con esa persona de la cual pudiste haberte alejado por motivos ajenos a tu voluntad. La lejanía tiene dos consecuencias: o aumenta el amor y los deseos de estar juntos o lo enfría. En ambos casos las dos partes son responsables de los resultados y no es justo culpar solamente a una.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Separa unos minutos para decirle bien íntimamente a la persona amada lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Esa frase, dicha en el momento preciso es lo que tu pareja necesita escuchar para sentirse feliz y segura. No la malgastes, dila cuando debes.

Salud

Disfruta este día plenamente porque la salud es un tesoro y ahora empiezas a sentirte mejor de padecimientos crónicos y se te alivian los malestares del pasado. No escatimes dinero a la hora de comprar buenos productos alimenticios y nutritivos.

Trabajo

Hoy más que nunca trata de ponerte bien a tono con tu intuición y voz interior. Si te sientes con ánimo para solicitar un cambio de horario, de empleo o aumento de tu salario, sigue tus corazonadas pues estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

La semana que ha comenzado con este viernes prometedor augura un giro estupendo en tu vida económica. Se confirman noticias que recibiste recientemente asociadas con un dinero que necesitas. Esta será una buena etapa para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 11:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 26, 38 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!