Sagitario - Viernes 24 de octubre: Se impone un cambio de actitud

Una situación inesperada que cambiará tu manera de ver a esa persona que está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Algo que parecía una fantasía está convirtiéndose en realidad

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Cuando la llama de la pasión se extingue y no queda nada del amor pasado es inútil tratar de hacer fuego de las cenizas. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente ahora.

Salud

Si estás leyendo este horóscopo toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares.

Trabajo

Podrás terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

No olvides que el dinero fluye y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada