Sagitario - Viernes 24 de febrero: Una acción imprudente

Es posible que surjan ciertas contrariedades de última hora. Manteniendo tu presencia de ánimo, clase y ecuanimidad lograrás mucho.
24 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este fin de semana tómate todo tu tiempo a la hora de decidirte por una nueva opción laboral porque si actúas precipitadamente estarías tal vez optando por la solución equivocada. Para un cambio radical en tu situación de trabajo, e inclusive dentro de tu vida afectiva, debes ser prudente. No dejes a la impulsividad guiar tus acciones en este día pues estarías diciendo cosas comprometedoras y poniendo en peligro tu relación amorosa. Ten prudencia y sobre todo no insistas tratando de hacer las cosas solo a tu manera.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aplica el desenfado de tu signo, independiente, fresco y deportivo, filosófico y amante de la razón para que este fin de semana sea excelente a pesar de cualquier pequeño contratiempo que haya surgido y verás como el amor se vuelve en algo real y tangible en tu vida.

Salud

Camina, ejercítate, mueve tus músculos. Si vas a uno de esos grandes “malls” comerciales no lleves todas tus tarjetas de crédito sino aprovecha para caminar y relajarte, te vendrá muy bien. Claro, te puedes regalar alguna que otra golosina porque no hay que ser tan estrictos.

Trabajo

En este viernes puedes estar algo molesto con esas personas que en tu trabajo se entrometen donde no les mandan. Respira hondo, no te dejes llevar por ellas y disfruta tu fin de semana porque de lo contrario estarías viviendo todo el tiempo en tu empleo y no tendrías espacio para tu solaz y diversión.

Dinero y fortuna

Durante este fin de semana y a principios del próximo mes de marzo, que ya está a las puertas, no te conviene incurrir en un gasto grande ni solicitar algún préstamo cuantioso. Espera a que la Luna esté en la Fase Creciente para intentarlo de forma exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 25 y 35