Sagitario " Viernes 24 de enero: Sé genuino y tendrás éxito en todo

Inicias un viernes diferente. Lo que hagas hoy hazlo con entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro

No temas abrir tu corazón al amor, te escucharán

La energía que entregues en todas tus actividades se revierten hacia ti: si le pones ideas negativas te volverías amargado, resentido e infeliz, pero si tu actitud es positiva tendrás un día estupendo y te maravillarás de cómo lo que te parecía difícil y enojoso resulta en algo eficaz y dichoso.

Una emoción pasajera estará convirtiéndose en un sentimiento profundo en la medida que ambos se vayan conociendo mejor y se acentúe la llamada "quimica" entre los dos.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Da rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. La energía planetaria que estás recibiendo favorece la comunicación entre los amantes y quienes están esperando el momento de la unión de intereses afectivos.

Salud

A medida que transcurra este fin de semana te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud pues tu signo es muy dinámico y fuerte.

Trabajo

No te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Aunque tu regente, Júpiter, está retrógrado hay otros factores directos, positivos, en tu horóscopo que te proyectan al éxito.

Dinero y fortuna

Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes y cuando surgen ni siquiera te percatas de lo que puede suceder. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente o la noticia de un pago atrasado que llega.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 13, 20 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada