Sagitario - Viernes 23 de septiembre: Sorpresas sentimentales

No te envuelvas en aquello que podría traumatizarte o poner en peligro tu estabilidad sentimental. Tú sabes encontrar una salida airosa a las cuestiones imprevisibles, y hoy lo lograrás con creces.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un día positivo en asuntos económicos. El equinocccio llega con noticias alentadoras si trabajas desde tu casa porque el dinero se está moviendo en tu sector doméstico y estás al recibir un ingreso muy pronto. Ahorra, guarda para tus gastos y gustos, es hora ya que pienses un poco más en tu propia felicidad. Eso no es egoísmo, es sensatez. La fortuna llama a tus puertas, pero debes estar atento a todos los indicios que se presenten en tu vida porque ahora tienes una gran energía de tu parte y mucha claridad mental para hacer lo que debes.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Recuerda que hay personas que se pasan la vida tratando de perjudicar a los demás, a veces consciente o inconscientemente, pero de tu parte está dejarte influir por ellos, o encogerte de hombros y vivir la vida.

Salud

Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. No exageres, y vivirás mejor.

Trabajo

Quizás tengas que tomar otras medidas en tu trabajo pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Lograrás éxito en tu empeño si actúas por tu cuenta y no te dejas sugestionar por opiniones ajenas.

Dinero y fortuna

Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. No desperdicies la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 44.