Sagitario " Viernes 23 de mayo: ¡Al fin lo que esperabas!

Harás algo que hace tiempo deseabas hacer, pero que por motivos ajenos a tu voluntad habías pospuesto. Más... Por Profesor Zellagro

Nada de impaciencias, todo llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro. No importan las circunstancias lo importante es tu actitud. Independientemente de lo que pueda suceder si tu manera de enfrentar la realidad es positiva y directa, al mejor estilo sagitariano, no tendrás nada que lamentar. En cuestiones del corazón, o sea del amor, y de la economía, te envuelve ese tono inspirador que atrae a ti a la gente entusiasta, lo cual es formidable. Poco a poco irás recuperando terreno que pensaste habías perdido, pero que ahora regresa a tu lado.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Harás algo que desde hace tiempo deseabas hacer. Este es tu fin de semana de las realizaciones sentimentales y no habrá nada ni nadie que se interponga entre tus realidades, y tus deseos, sacarás adelante tus planes para un fin de semana estupendo.

Salud

No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo

Recibirás noticias altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.

Dinero y fortuna

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada