Sagitario - Viernes 23 de marzo: Un par de días muy divertidos

Hay excitación y diversión este fin de semana, como a ti te gusta, así que aprovéchalo haciendo lo que hasta ahora no habías hecho.
23 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

El planeta Mercurio está entrando en el elemento agua y combina su energía con la de tu regente, Júpiter, directo. Ha llegado el tiempo de hablar y expresar lo que sientes. Si te quedas callado frente a una situación sentimental que requiere tu atención podrías estar perdiendo una magnífica ocasión de demostrar tu afecto a quien tanto te ama o simplemente una oportunidad para avanzar dentro de tu vida económica y laboral. No te quedes con los brazos cruzados, es hora de conquistar y labrar el futuro con tus propias manos.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Júpiter está directo y con la influencia astral existente en tu entorno se estabiliza tu horóscopo. Tus decisiones serán muy acertadas y lo que hagas te catapultará a la dicha creando un paisaje amoroso entre los dos.

 

Salud

Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas. Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada tendrás la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

 

Trabajo

Estás dando pasos concretos etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún. Prepara tus solicitudes laborales y anímate. Hay buenas noticias en tu escenario laboral. Este es un viernes de realizaciones.

 

Dinero y fortuna

Aunque te sientas confiado en todo lo que estás haciendo es recomendable plantear tus asuntos con más seguridad. Si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales potenciales.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 11, 21, 39 y 46. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!