Sagitario - Viernes 23 de enero: Hay algo que debes saber

El amor ha estado siempre más cercano a ti de lo que imaginabas y en estos días lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Algo que no esperabas surge de imprevisto

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter -tu regente- siguen retrógrados. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Posiblemente no sea tu intención, pero ciertos gestos o palabras podrían ser mal interpretados por los demás. Hay algo que debías saber, y ya lo sabes.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si esta semana que está terminando no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán y recuperarás lo que por ley te pertenece.

Dinero y fortuna

Esta es una buena época para tu crecimiento económico si no malgastas ciertos ingresos extras que están a punto de entrar en tu presupuesto familiar. El dinero es una forma de energía que entra, y sale, por eso debes administrarlo adecuadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad