Sagitario - Viernes 23 de diciembre: La terquedad no conviene

Aprovecha esta onda de intensidad, pero no olvides que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, en un tránsito retrógrado que puede causar demoras.

La Luna en tu signo continúa abriendo oportunidades poco exploradas hasta ahora por ti, y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas, inclusive los asuntos románticos, del corazón. Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las exageraciones pueden conducirte al error si te muestras descuidado y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente frente a ti.

Salud

El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo planetario actual. Sigue tus inspiraciones.

Trabajo

Tendrás muchas tareas frente a ti. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para los primeros días del mes entrante pues dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 45.