Sagitario - Viernes 23 de agosto: Se alegra tu fin de semana

Una noticia importante que tiene que ver con alguien querido para ti te animará el resto del fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Noticias de alguien lejano, podrías estar algo ansioso sin saber por qué

Se abren caminos nuevos dentro de tu vida afectiva en los que descubrirás algo que realmente es importante y significativo para ti. Recibes una noticia que te inspirará mucho, sobre todo si tiene que ver con una cuestión laboral o legal de un pariente o amigo el cual recientemente se ha visto en situaciones difíciles. No te impacientes, tú sabes cómo sacar adelante tu vida y al hacerlo te sentirás pleno, satisfecho y feliz. Estás en medio de una revolución sentimental que lo cambiará todo drásticamente.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas en el plano sentimental. Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro.

Salud

En estos momentos están entrando en un ciclo sanador y tendrás un viernes de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no permites que los problemas externos te agobien.

Trabajo

Ciertas personas a tu alrededor llegarán a tu lado con comentarios desestabilizadores. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos entr tú y tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Se atrae hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Estás ahora en el medio de una onda de atracción económica que te favorece notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 15, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada