Sagitario - Viernes 22 de marzo: Tendrás opciones, mucho para escoger

No hay obstáculos insuperables para ti en este viernes pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos

Superarás los obstáculos, no te inquietes por las situaciones pasadas

Frente a ti hay de todo: oportunidades y opciones, algunas muy buenas, otras no tanto. Deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene. En el aspecto sentimental te sientes revitalizado y alegre, algo muy hermoso está forjándose en tu vida con otra persona.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Tu impaciencia e inquietud podrían perturbar a tu pareja, si la tienes, o dar la impresión de ser una persona muy inestable si estás iniciando una relación sentimental. Trata de controlar esos nervios pues si hablas demasiado o gesticulas mucho podrías causar una mala imagen en los demás.

Salud

La posición lunar te obliga a ser más cuidadoso con tu salud, es decir, no excederte en tus esfuerzos físicos, seguir al pie de la letra las indicaciones médicas, si estás bajo tratamiento, y sobre todo si eres diabético o padeces de problemas cardiovasculares.

Trabajo

Este viernes puede ser muy bueno si te concentras en tu trabajo y no te dispersas. Debido a las posiciones planetarias de hoy es importante que no hables mucho en tu empleo, te dediques a hacer tus cosas y no pierdas tiempo en pláticas con compañeros latosos y poco inteligentes que te dispersan.

Dinero y fortuna

Tu intuición está algo entorpecida este día por la acción de la Luna en un signo de tu elemento, fuego, y podrías cometer algún error de juicio prestando dinero a quien no te lo va a devolver. No pongas tus recursos en manos inexpertas o irresponsables porque terminarías perdiendo lo que has ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 1:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 13, 18 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!