Sagitario - Viernes 22 de junio: Te sentirás relajado y confiado en tu vida amorosa

La singular capacidad creativa de tu signo espontáneo y desenfadado te ayudará a sortear las dificultades que surjan en tu vida afectiva
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un suceso feliz que ocurre en tu medio familiar, social o laboral, te alegrará notablemente este fin de semana y contribuirá a que veas con una dimensión diferente ciertas situaciones aparentemente conflictivas, pero en el fondo retos a tu imaginación e inteligencia. Estarás haciendo algo distinto a lo que tenías pensado hacer durante estos días y el resultado será muy positivo, tu economía se fortalecerá.

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se robustece tu relación sentimental y sacas adelante tu vida amorosa si hubo problemas entre tú y tu pareja. No obstante, de ti dependerá en gran medida que se arreglen las cosas. Cede, te irá mejor, a veces hay que dar el brazo a torcer.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones pues te llenan la cabeza de energías negativas.

Trabajo

Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás, sobre todo a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

No pases por alto las observaciones críticas de quienes conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero e movimientos falsos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad