Sagitario - Viernes 22 de julio: No te inhibas, vivirás un lindo romance

Dale rienda suelta a tu imaginación creativa en la intimidad y verás lo bien que te va con tu pareja. Tú eres el paradigma del entusiasmo y el desenfado, demuéstralo hoy activamente.
22 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy viernes notarás algo que te maravillará en tus perspectivas sentimentales. Las sospechas que te inquietaban dejan de preocuparte y te sientes más seguro del amor que te profesan. Si estabas considerando empezar una relación seria este es un día ideal porque lo que parecía imposible ahora es un hecho real. Tu capacidad de trabajo es alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo bien dispuesto en tu empleo y casa. El orden laboral garantizará el éxito.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. No te sientas menoscabado ni relegado a un segundo plano si tu pareja hoy se muestra algo indiferente contigo porque posiblemente se trate de la influencia planetaria que te está envolviendo. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará.

Salud

Te sentirás muy bien, con un estado de equilibrio interior el cual es propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho a partir de la próxima semana.

Trabajo

Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

Dinero y fortuna

Llegan a tu lado gentes con muchas fantasías económicas. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 18