Sagitario - Viernes 21 de octubre: Saldrás bien de tus dificultades

No vayas dejando todo para última hora, verás como el tiempo te alcanza y logras todo aquello que en un pasado reciente te parecía lejano, imposible o poco factible.

Las circunstancias desfavorables están cambiando y con ellas tu actitud, cada vez más optimista y positiva. Un fin de semana en el que vas a cosechar todo aquello que sembraste y aún más. La energía cósmica que te envuelve procedente del tránsito de la Luna y el inicio de un nuevo signo el próximo domingo está impactando tu vida de una forma muy intensa. Es el tiempo de encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación delicada respecto a tu trabajo ya bien sea por un despido u otras cuestiones similares.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Se avecina un período transformador en el que te reúnes con quien desde hace tiempo no veías. Inclusive existe la posibilidad de un viaje romántico que se organiza a última hora.

Salud

Tu organismo responderá de una forma impresionante, y positiva a los tratamientos que decidas aplicar para resolver ciertas cuestiones de salud que te preocupan.

Trabajo

No te impacientes porque las soluciones no van a ocurrir inmediatamente, particularmente en el plano laboral donde habrá algunas demoras. Ten cuidado con lo que prometes o con las promesas que te hagan.

Dinero y fortuna

Tu experiencia es la que te ayudará a definir una situación que no veías claramente. Hay dinero y prosperidad en tu horóscopo, pero al mismo tiempo obstáculos que deberás superar con constancia y tesón para lograr las metas que te has propuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 36