Sagitario - Viernes 21 de noviembre: Buenas perspectivas económicas

Es un ciclo de muy buenas perspectivas económicas en el que lo mejor puede suceder. Más... Por Profesor Zellagro
21 Nov | 12:00 AM EST

Tu sentido del humor y tu espontaneidad serán la clave de todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Tus palabras serán muy importantes en este día. Aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos.

Salud

Podrás superar cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien pues tu signo sagitariano es fuerte y saludable.

Trabajo

Buenas opciones en camino así que anímate si tuviste dificultades recientes en tu trabajo se abren puertas que estuvieron cerradas y ahora se presentan expeditas frente a ti para que puedas atravesar por ellas y conquistar lo que mereces.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada