Sagitario - Viernes 21 de febrero: Ocurre algo muy feliz

Se avecinan momentos alegres junto a esa persona que tanto te interesa sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna te evoca pasiones intensas

En el plano íntimo sientes el efluvio lunar evocando momentos del pasado en que abundó la intensidad pasional. Pronto se arreglarán cuestiones que estaban algo erradas o confusas. Sigue tus corazonadas, no dejes que nada ni nadie te quite esa alegría interior que te llenará de felicidad y dicha. Lo que sucede en tu familia tendrá solución en pocos días y mañana sábado, cuando la Luna entre en tu signo sagitariano, notarás la diferencia.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, siguen retrógrados. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad, ni tampoco para dudar. Lo mejor es una actitud de espera.

Salud

Se avecinan momentos gratos que contribuirán a que tu salud se rejuvenezca. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para ti son las actividades al aire libre.

Trabajo

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera.

Dinero y fortuna

La tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es creativa, cargada de gran imaginación, máxime ahora con la influencia que recibes de la Luna a punto de entrar en tu signo, lo cual ocurrirá mañana sábado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 35, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada