Sagitario - Viernes 20 de mayo: Tu carisma es exuberante

Es buen momento para evaluar lo que has logrado en este mes que está terminando y proponerte nuevas metas. Empiezas un ciclo importante en tu vida que requiere una mente serena para tomar buenas decisiones.

 

Tu campo magnético está en alza con el tránsito directo de tu regente, Júpiter, y el aura a tu alrededor te mueve hacia una gran pasión. Mañana, sábado, se inicia un ciclo nuevo con la entrada de un signo de aire en el horóscopo, por cierto, muy afín contigo. De ahí que a partir de este fin de semana notarás un incremento en tu nivel energético, algo que debes aprovechar al máximo para sacarle el mejor partido posible y llevar a vías de hecho lo que has estado deseando realizar desde hace algún tiempo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Aprovecha tu noche del viernes para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones de la semana. No lleves a tu intimidad los problemas ajenos. La vida te está dando lecciones importantes, asimílalas, atrápalas.

Salud

Si vas a hacer algún trabajo en la casa debes tomar precauciones para evitar los choques eléctricos, caídas, quemaduras o accidentes similares. Con medidas adecuadas todo estará bien.

Trabajo

Salen a relucir tus capacidades y con la experiencia que has acumulado a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones más ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera profesional.

Dinero y fortuna

Continúa un efluvio poderoso en tu vida económica y con esta buena onda a tu alrededor estarás recibiendo informaciones de un pariente cercano con noticias económicas positivas y la posibilidad de firmar un contrato que te beneficie.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 9:20am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 33