Sagitario - Viernes 20 de junio: Inicias un período diferente

Estás iniciando un período diferente y excitante dentro de tu vida sentimental. Prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jun | 12:00 AM EDT

Situaciones imprevistas que todo lo cambian en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sale de tu corazón esa persona que con su manera de ser y su actuación poco delicada y sensible no tiene por qué seguir siendo objeto de tu atención en esta etapa que estás viviendo en la que todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa.

Salud

La salud está bien auspiciada, pero depende de ti que la mantengas pues si te pones a hacer disparates entonces podrías echar al traste lo que has ganado ya bien sea combatiendo un mal hábito o dejando de ser lo que te perjudicaba.

Trabajo

Pronto solucionarás una situación laboral que te estaba molestando. Tu personalidad cautivadora será el factor clave que te permitirá salir airosamente de cualesquiera dificultades se presenten.

Dinero y fortuna

Surgen diferentes perspectivas y opciones que te ayudarán a encauzar tu economía en el área correcta, inclusive si en días pasados tuviste alguna pérdida de dinero que te haya preocupado. ¡Hasta el azar está ayudándote, pero solamente si sigues una inspiración!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada