Sagitario - Viernes 20 de julio: Es tu momento para esclarecer algo confuso

Emplaza a esa persona para que acabe de tomar una decisión pues de lo contrario estarías en una cuerda floja de tipo sentimental.
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a ciertas condiciones limitantes surgidas de un aspecto de 135 grados entre tu regente, Júpiter, y el planeta Saturno te sientes algo cohibido y contrario a tu naturaleza surgen ciertos miedos que debes enfrentar para resolverlos y superarlos. Si esa persona que te está rondando no acaba de definir sus sentimientos es hora de poner las cartas sobre la mesa y hablar claramente para no continuar perdiendo el tiempo en algo que no vale realmente la pena. Encauza tu energía en la dirección correcta.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Si te empeñas en hacer las cosas a tu manera y no dejas que los acontecimientos tomen el giro que deben poco a poco, estarías ahuyentando de tu lado a quien puede convertirse en una persona muy especial en tu vida amorosa. Controla tus impulsos inestables.

Salud

Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Es tu momento de ser realista y si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet.

Dinero y fortuna

Ahora sí que las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 8, 11, 28 y 30. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:10am, 9:20am, 3:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!