Sagitario - Viernes 20 de febrero: Un recuerdo grato que te anima

Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado y salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb | 12:00 AM EST

Algo muy hermoso está dándote vueltas en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero.

Salud

Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

Trabajo

Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas.

Dinero y fortuna

En un viaje próximo recibirás un toque de suerte. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte sino explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada