Sagitario - Viernes 20 de enero: Superarás cualquier desazón o tristeza

Es hora ya que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado. No se puede vivir de cierta forma solo por seguir una costumbre.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

La Luna está desplazándose por tu signo y el movimiento astral que te envuelve influye en tu Ser interno de una forma impactante. El físico de alguien te enloquece y puede hacerte perder la cabeza. Mucho ojo, sagitariano. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo y ahora lo que menos te conviene son las complicaciones sentimentales.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio y se inicia el signo de Acuario este viernes.  Hay fuertes tendencias sentimentales en tu entorno y estás dando pasos muy firmes en una nueva actitud, más acorde a la naturaleza espontánea de tu signo del elemento fuego. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Estás en el tono de la exploración. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, si estás buscando una revitalización de tu salud y una forma diferente de mantenerla.

Trabajo

Con el inicio del signo acuariano y la originalidad que imparte a tu área laboral estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos para que tengas éxito en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

Estás abiréndote a todo lo novedoso. Todas esas cosas que has estado deseando realizar, tus sueños y anhelos, están más cerca de lo que puedes pensar y pronto estarás consolidando tu economía y dando pasos muy concretos en el desarrollo de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 13, 21 y 38