Sagitario - Viernes 20 de abril: Sé más condescendiente

Es probable que debido a sentirte algo dolido o herido por cierta reacción tiendas a actuar de forma drástica y poco tolerante. Tranquilo, cálmate.

 

Este viernes tiendes un poco a la dispersión. Concentra tu atención en lo que te interesa resolver y no te entretengas en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu Ser interno con actitudes positivas rodeándote de gentes buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Si separas bien tus sentimientos genuinos de la falsa compasión entenderás mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. No cedas ante los aduladores y descúbrelos antes que te envuelvan con sus mentiras.

Salud

Si tienes asuntos pendientes esperando por ti en tu trabajo no ocupes tu mente en esas cuestiones laborales pues este próximo fin de semana es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar.

Trabajo

No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales es todo lo que precisas. Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras.

Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu camino. Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 28, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.