Sagitario - Viernes 2 de septiembre: Sobrepasarás las expectativas

Tu vida y tu destino están en tus manos y son tu responsabilidad. La vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar, míralo todo así y triunfarás.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Recuerda que no todo resbalón significa necesariamente una caída y si tuviste un problema reciente con tu pareja o en tu vida personal esto no quiere decir que debas estar arrastrándolo siempre. Este viernes proponte mirarlo todo con una perspectiva diferente, realista, pero llena de dinamismo. Acuérdate que en la vida, la peor derrota es perder el entusiasmo. Si una espina te hiere, debes alejarte de ella, pero no aborrecerla. No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Surge un encuentro inesperado, una especie de cita a ciegas con quien puede cambiar la dinámica de tu vida amorosa. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

Salud

Tu salud se beneficiará notablemente de la disposición planetaria de este fin de semana y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes.

Trabajo

Las quejas y lamentaciones de las personas pesimistas atraen vibraciones negativas y paralizaran tu acción en este ciclo en el que tu regente, Júpiter, está retrógrado. No te inquietes porque en este período astral, a pesar de todo, hay buenas perspectivas laborales.

Dinero y fortuna

Mantén tu presencia de ánimo en todo momento. No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 42

Publicidad